Evelyne ClevelandMi historia

Y así empezó….  a partir de aquí y  con la fuerza de la evidencia , poder presentar este método que solo espero pueda ayudar a mucha gente

Todo empezó con una frustración,  llevaba 15 años enseñando y pensaba que hacia lo correcto.

Pero un dia la realidad me dio una bofetada. Una alumna recién incorporada,  entro en mi clase me dijo tal cual “me han despedido porque no sé hablar Ingles”.

Me sentí fatal, no era capaz de ayudarla, no tenia un chip para incrustarle. Hablamos un rato y el hecho es que, tenia 3 meses para prepararse o la despedían, porque no podría realizar su trabajo.

Después de tragar mi orgullo, de admitir mi responsabilidad como profesora, empece a buscar soluciones, teníamos 3 meses y los íbamos a aprovechar. No iba a tirar la toalla, lo transforme en un reto personal, fueron horas de trabajo buscando estrategias, me ayudaron muchísimo grandes personas que trabajan con la neurociencia, psicólogos, profesores de programación neurolinguistica y mi experiencia que en este punto tomó otra dimensión. y sencillamente  lo conseguimos .

 

 

 

¿Cuantas horas tengo que dedicar a estudiar a parte de las clases?

No tienes que estudiar tal como lo has hecho hasta ahora. Hacemos en función de la agenda que escojamos. Lo ideal es que leas un poco, escuches la radio o audios en ingles, las clases hacen todo lo demás.

¿Cuantas horas de clases tengo que hacer durante la semana?

Las clases tienen que tener un mínimo de 1h 30 diaria 4 días semanales.

Lo Ideal 2h30 diarias  cada dia también hay la opción de hacer clases los fines de semana : viernes sábado y domingo

Intento adaptarme a ti pero teniendo en cuenta las exigencias del método.

 ¿Veo que marcas 2 bloques de 40 horas en los precios y no sénada de ingles. Que conseguiréhablar con las primeras 40 horas?

  • Podrás hablar con un estructura correcta en presente, futuros, pasado,  condicionales con los verbos mas comunes
  • Utilizaras verbos específicos con sentido muy claros, (model verbs)
  • Utilizaras los pronombres correctamente
  • Sabras matizar aspectos importantes
  • Tendras todo lo necesario para expresarte con claridad en muchas situaciones
  • Automatizamos el idioma

¿ Y en el segundo bloque???

aquí hacemos una fantástica recopilación, tomamos consciencia de donde estamos y marcamos el nuevo objetivo.

Ampliamos  la fluidez con todos los tiempos verbales  y muchas mas cosas y te doy nuevas herramientas para seguir ampliando.

 

¿Hay que saber gramática?

Necesito 3 conceptos bases : el sujeto, el verbo y el complemento. Si no los conoces te los explico en tu idioma. Es muy importante porque en cada momento tienes que entender que estas haciendo. Con el método no repites nunca lo que no entiendes. Si lo hiciéramos así lo olvidarías muy pronto. La gramática no sirve para nada si no se entiende la idea que conlleva

¿Es igual de eficaz si trabajamos via Skype?

Si, necesitas una buena conexión y  a veces hacer una primera clase presencial para comprobar detalles pero no es imprescindible y compensa el aspecto flexible si viajas por ejemplo

¿Estas harto de oír promesa y no te crees nada?

lo entiendo, y yo te pregunto

¿quieres probar una clase de 1 hora y media  gratuitamente y ver que pasa?